Un nuevo proyecto de seguros en internet

Hoy me he decidido a empezar este blog. La verdad, es que llevo tiempo pensando en crearlo, en intentar informar a los internautas sobre los seguros, dar una visión distinta a la que existe entre las personas sobre este sector.

Nunca nadie, al decirle que trabajo en este sector, me ha dicho, que trabajo tan interesante, o que suerte o algo así, todo el mundo pone caras raras, por no decir algo peor. Por eso quiero intentar aportar mi granito de arena, en un intento por mejorar la imagen de los seguros

Desde este blog,  quiero intentar ayudar a todas aquellas personas que han decidido contratar su seguro de coche, seguro de moto, seguro de salud…. (por citar aquellos que más se están vendiendo en Internet, según las estadísticas oficiales del sector), informando sobre caracterísiticas de los diferentes seguros, legislación del sector asegurador, competidores en la venta de seguros, análisis de webs de compañías aseguradoras etc..
Un saludo

Etiquetas: , , , , ,

Responder

