Seguro de coche para jóvenes

Realmente, parece mentira, cuanto se han rejuvenecido los jóvenes, para las compañías de seguros. Suena un poco raro, el inicio de mi artículo de hoy, pero es que es así. Recuerdo hace unos años (7 años o así) que desde nuestra empresa, intentatábamos conseguir que las compañías de seguros de coches, nos dieran precios para jóvenes.
Aquello, era casi una misión imposible, para unos, los jóvenes, eran aquellos que tenían 30 años y 5 de carné, otras compañías, solo aseguraban a aquellos cuyos padres estaban asegurados con la compañía, y otros daban unos precios por el seguro del coche, que casi coincidían con el valor del coche (siendo un poco exagerado).
Ante esta situación, la mayoría de las conductores jóvenes, conducían con el seguro a nombre de su padre o como mucho conseguían la cobertura básica gracias al Consorcio de Compensación de Seguros .
Mientras tanto, en Reino Unido, que al igual que todo lo relacionado con el seguro de coche, ya que siempre van por delante de nosotros, empezaron a surgir empresas que se especializaron en jóvenes, como puede ser 4youngdrivers, centrando sus productos únicamente en los jóvenes.
En España,(unos cuantos años después, como siempre) ha surgido hace poco otra empresa que sólo vende seguros para jóvenes, eso si, ahora los jóvenes, ya son desde los 18 hasta los 29 y sin necesidad de tener antigüedad en el carné de conducir, no como los jóvenes que querían antes las compañías de seguros de coches.
Se trata de Internauto.com y que además para identificarse con algo que está muy de moda ahora, se considera la compañía del low cost en seguro de coches (siguiendo la idea de las compañías aéreas),según un artículo del Pais

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios to “Seguro de coche para jóvenes”

  1. Situación de la oferta de seguros de coches en Internet « Seguro de coche y mas Says:

    […] para jóvenes, siguiendo un poco la corriente anglosajona, tal y como analice en otro post sobre seguro de coches para jóvenes.. 8. Octava y última, que por desgracia, y como siempre, han surgido algunos sitios, cuyo único […]

  2. Las mascotas de los seguros de coches « Seguro de coche y mas Says:

    […] mascotas de los seguros de coches, quiero hacer mención a una web que ya mencione, cuando hable de seguros de coches para jóvenes, Internauto, que ha ido más lejos (mucho más) y ha elegido un marciano como […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: