Primer cumpleaños de segurodecocheymas

Hoy hace un año que empecé con el blog.
Si lo resumo en cifras, podría decir lo siguiente:

365 días
44 posts
Más de 10.000 posts vistos (me gustaría poner leídos, pero no me atrevo)

La verdad, es que cuando empece, no sabía, si sería capaz, de seguir con él, de momento, parece que lo voy consiguiendo.
A lo largo de este año, ha habido altibajos en la periodicidad de los posts, y me he tomado unas vacaciones, pero desde que volvi de las vacaciones, creo que he mantenido una regularidad moderada.
Durante estos 365 días, ha habido algunos que han sido clave para el desarrollo del blog, uno de ellos fue el día que en el que el BDS, publico el blog, como la web de la semana, la verdad, es que todavía permanece inalterable, el record de post vistos, de aquel día, aunque el mes de Enero ha conseguido lo que parecía imposible, y es superar los posts leidos de julio.
También ha sido muy importante, la opinión de personas muy relacionadas con el mundo del seguro e internet, que han dejado su apoyo, tanto en los comentarios, como por correo, y otros, que han publicado en múltiples foros, enlaces a determinados posts.

Durante este año, y gracias al blog, he recibido varias ofertas de trabajo y de colaboración, incluso de patrocinio, pero, hoy por hoy, y como vi en otro blog, mientras la dirección, es decir yo, no cambie de idea, el blog seguirá sin generar ingresos, y seguirá siendo totalmente un trabajo personal.
La verdad es que en más de una ocasión, me han preguntado, que por que tenía el blog, y en principio, mi idea básica, es ayudar un poco, a los internautas sobre el oscuro mundo del seguro, y por otro lado, escribir sobre lo que he ido viendo, veo y opino del seguro en internet.
Desde que empecé a existir para los buscadores, he podido comprobar, como existen muchas dudas sobre los conceptos básicos de internet, así que seguiré intentando explicar los diferentes conceptos y trámites relacionados con los seguros de coche y los seguros en general.

Pese a mis batacazos en los posts sobre las previsiones de ventas de seguros por internet, sigo pensando, que el futuro está en en la venta de seguros de casi todo tipo (hogar, comercio, accidentes..) de forma on line, ya veremos cuanto tiempo tarda, pero llegar llegará.
No quiero olvidarme, de mis amigos, que han ido visitando mi blog, y haciendome comentarios, así que quiero dar las gracias, a todos los que han dedicado parte de su tiempo, para leer sobre un tema tan aburrido como es el seguro.
Un saludo a todos y espero que hasta el año que viene.

Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios to “Primer cumpleaños de segurodecocheymas”

  1. José Luis Cendrero Says:

    Enhorabuena por este primer año. Espero, sinceramente, que este blog tenga una larga vida y que sigas haciendo más cercano el mundo del seguro. Incluso con equivocaciones, el que no aporta, el que no analiza, el que no se arriesga, no falla… pero tampoco acierta.

    Tienes razón: la venta de seguros online ganará enteros. Se comerá parte de la ‘tarta’ (especialmente en los seguros fácilmente estandarizables como los de autos, hogar, viaje…), pero no toda, porque los buenos profesionales de la Mediación seguirán siendo, en muchos aspectos, imprescindibles.

    Lo dicho: felicidades

    José Luis Cendrero
    Responsable de Publicaciones Electrónicas y Corporativas de Reed Business Information-Inese (www.inese.es)

  2. actuario Says:

    Muchas gracias eso espero yo también.
    En lo de los mediadores tienes razón, tengo claro que aquellos que sean profesionales seguiran, aunque con un trozo más pequeño, porque como dices, se tendrán que especializar cada día más.

  3. jose luis esteo Says:

    Felicidades por el año de vida!!!!!!!!!!

    La vida pasa muy rápido… tanto que hace dos días era el primer tema, hace dos días se cumplió el primer año, y verás que dentro de dos días… habrán pasado unos cuantos años mas.

    Lo importante son dos cosas:

    1.- el fin: trabajar para los usuarios

    2.- el tesón: estar día a día trabajando

    José
    http://www.arpem.com

  4. actuario Says:

    Muchas gracias, la verdad es que he empezado el segundo año con ganas, a ver lo que duran😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: