LA PUBLICIDAD Y LAS VENTAS DE SEGUROS POR INTERNET

Después de un largo paréntesis de más de dos años, llevaba unas semanas pensando en volver a escribir y al final un anuncio de Verti en la televisión hizo que me decidiera.
En ese momento, después de todo el tiempo que me he pasado navegando por Internet viendo compañías de seguros antes del largo veraneo que le he dado al blog, me puse a pensar en nombres de aseguradoras de coches por internet y me di cuenta de que sólo me venían a la cabeza las últimas en llegar, como puede ser verti, balumba,(es curioso pero estas dos aseguradoras han desallorado su plataforma de contratación con la misma compañía de software netijam) y clickseguros.
En ese momento no fui capaza de acordarme de fenixdirecto, génesis, directseguros, y me paracía mentira, pero el continuo bombardeo de publcidad había funcionado, y había quitado de mi memoria estas compañias de seguros de coches sobre las que había escrito tantas veces.
Aunque en otras ocasiones ya había escrito sobre la importancia de la publicidad en las ventas on line de seguros, en esta ocasión lo probé en mis propias carnes, viendo que sí yo no pude recordar en ese momento los nombres, a cualquier otra persona, que no haya tenido otro contacto con el sector, está claro que si va a contratar la póliza de seguros, serán estos nombres los que le que le vengan a la mente a la hora de ponerse a buscar compañías de seguros de coches, y o bien se pondrá directamente en el navegador verti o bien será el propio google el que le ayudará a encontrarlo (sólo tuve que poner vert para que google me dirigiera a su página web)
Aunque, no estoy descubriendo la pólvora, me ha servido para confirmar todo lo que he ido diciendo durante años, y para tener todavía más claro que por mucho que se invierta en posicionamiento en internet, llegará un momento que si no se mantiene una elevada inversión de publicidad en televisión, será imposible mantenerse dentro del grupo de los principales vendedores de seguros en internet, tal y como ha sucedido en Reino en Unido.
Aunque evidentemente todavía hay un gran pastel para repartir, y siempre quedarán nichos concretos de mercado para aquellos que no puedan hacer frente a estas importantes inversiones publicitarias.

2 comentarios to “LA PUBLICIDAD Y LAS VENTAS DE SEGUROS POR INTERNET”

  1. Elektrische Zahnbuerste Says:

    … [Trackback]…

    […] Read More: segurodecocheymas.wordpress.com/2011/11/27/la-publicidad-y-las-ventas-de-seguros-por-internet/ […]…

  2. seguros de coche baratos Says:

    para estar arriba tienen que pagar por adwords y ademas para contratar un seguro online es complicado ya que sus webs son altamente complicadas de navegar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: