El blog segurodecocheymas recibe la visita 100.000

He de reconocer que si no lo veo no lo creo. Después de todo el tiempo que llevaba sin entrar en las estadísticas de visitas del blog entré hace un par de días y vi que se aproximaba a la cifra mágica de 100.000, y hoy por fin ha superado las 100.000 visitas

La verdad es que cuando empecé con este blog nunca pensé que fuera a tener este número de visitas (evidentemente no pienso compararme con ninguna web de seguros porque saldría perdiendo) y la verdad es que me alegra ver que sigo existiendo en el ciberespacio.
He de reconocer que más del 30% de las visitas se deben a los post sobre conceptos básicos y que es el motivo principal de visita a mi blog, llévandose el Vettel, es decir la pole position o el primer puesto en el ranking el post sobre infraseguro.
Por un lado me gusta ver que sigue sirviendo de ayuda para conocer un poco mejor esos conceptos básicos del seguro, pero por otro lado me supone una carga extra de trabajo, si continúo escribiendo, porque son los post que me llevan más horas, ya que intento explicar lo mejor posible para evitar confundir a las personas que vienen en busca de información, ya que la verdad es que me lo paso mejor escribiendo sobre marketing, webs, estrategias etc, pero bueno tendré que seguir alternando unos con otros.
Por último quiero dar las gracias a todos los que me han animado, apoyado o se han puesto en contacto conmigo gracias al blog.

Saludos a todos y espero poder celebrar las 200.000

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: