Los dibujos animados llegan al seguro de coche

Si hace un tiempo, comentaba que se había puesto de moda tener una mascota para vender el seguro del coche, lo que se lleva en la temporada primavera verano, es que los anuncios que se hacen en televisión de aseguradoras de autos, sean de dibujos animados.
Lo extraño es, que el que fue el pionero, o eso creo yo, actualmente y pese a que tiene una mascota, no utiliza los dibujos animados, es el caso de Génesis, que desde que tuvo que abandonar al simpático snoopy y a toda su panda, desde que dejó de pertenecer a Metlife, para pasar a manos de Liberty Seguros,y en lugar de lanzar un anuncio de dibujos animados, con su Erizo Rizo, han preferido mandarle al psiquiatra.
Otra de las aseguradoras de coches, que se ha apuntado al carro de los dibujos animados, es Directseguros, su anuncio, en el que por cierto no se han debido gastar demasiado en el diseño, se basa en el coste del seguro, y sólo le falta decir que por menos de lo cuesta un café al día, ya tenemos nuestro coche asegurado, ya que su promoción se basa en 1 euro por día (que conste que un café, según el presidente del gobierno está a 80 centimos, pero a mi me suele costar 1,2 euros o más)
Es curioso, comprobar en la web, que antes se anunciaban como la aseguradora de bajo coste, siguiendo la tendencia actual de equiparar todo a las famosas low cost áerea, y que en España, ya utilizaba otra web de seguros de coches, de la que hable, cuando hice un post sobre el seguro de coche para jóvenes.
Los admiral boys, es decir Balumba, siguiendo con la promoción de su ciempiés, han lanzado un anuncio, con su gusanito conduciendo un coche volador y presumiendo de seguros de coches baratos.
Clickseguros, la compañía de internet del grupo francés Groupama, aunque la verdad es que no se si se anuncian en televisión, el punto diferenciador de esta publicidad, es que permite personalizar el anuncio, y poner las caras que queramos, dentro de una selección, a los muñecos.
Aunque he de reconocer, que me ha costado mucho, conseguir el enlace para ver el anuncio, asi que realmente entiendo que no han debido tener demasiado exito, los muñecos verdes saltarines.
Como principal nota discordante, dentro de las aseguradoras que están utilizando los dibujos animados para anunciarse, nos encontramos con Pelayo,ya que tiene una serie de características discordantes con las otras tres.

No es una empresa de venta de seguros de coches por internet o télefono.
Es una mutualidad
En los anuncios no destaca por los precios bajos, sino por las coberturas, o por descuentos por contratar varios seguros distintos,el famoso BAIDEFEIS.

Por cierto he leido hace poco, que esta pensando en salir al exterior a vender seguros, vemos que otra compañia española, se va quitando el miedo a salir fuera, para expandir el negocio.

Espero no haberme dejado ningun anuncio en el tintero

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

3 respuestas to “Los dibujos animados llegan al seguro de coche”

  1. Redacción Says:

    Hablando de mascotas… los delincuentes se aprovechan de la popularidad del gusano de BALUMBA.

    Noticia publicada hoy por el BDS:

    BALUMBA PRESENTA UNA DENUNCIA POR UTILIZACIÓN DE SU IMAGEN DE MARCA CON FINES FRAUDULENTOS

    Presuntos delincuentes lanzan falsas ofertas de empleo para obtener datos de carácter personal

    La gran notoriedad que está obteniendo BALUMBA, merced a su fuerte campaña de publicidad en televisión, está siendo utilizada por desconocidos, presuntamente una red especializada en delitos informáticos, para obtener datos de carácter de personal. Los supuestos delincuentes utilizan la imagen de la mascota de la filial de ADMIRAL en España, aunque con la marca “bulamba”, para remitir un mensaje de correo electrónico con una supuesta oferta de 49 puestos de trabajo. Los hechos ya han sido puestos en manos de la Justicia por parte de los responsables de la filial española de ADMIRAL GROUP.
    El correo, firmado por “Maria Martin Souza, Executive Manager”, utiliza un castellano macarrónico (“?Cuanto tiempo vuestro se lo va a ocupar? Ordinariamente de 2 a 5 horas por la semana.”) exento de eñes (“Nuestra compania se ocupa de seguro de los coches a travez del Internet mas de un ano y ahora por otra vez contratamos a nuevos empleados”) y pide que se remita a la cuenta ayuda@bulamba.net. La misma red habría incluido anuncios de empleo similares en la web laboris.net.

    La web bulamba.net, a la que remiten las falsas ofertas de empleo, está registrada en Estados Unidos a nombre de Leah Freed y como correo de contacto ofrece uno de yahoo.com. En Estados Unidos también está registrado el dominio bulamba.es, aunque en estos momentos no está operativo .

    Links
    Imagen del mensaje remitido: http://www.inese.es/inicio/nuevo/imagenes/Fishing.jpg
    Oferta en Laboris
    http://www.laboris.net/EmpresaOfertas.aspx?id=107808

  2. Descuentos por la contratación on line de seguros de coches « Seguro de coche y mas Says:

    […] mismo descuento por la contratación on line, tanto, Regal como la aseguradora de nuestro amigo el erizo, Genesis aplican el 7% de descuento. El resto de las aseguradoras de coche directo, no realizan (o […]

  3. andrea Says:

    deberia ser mas sencillo encontrar los conceptos basicos de los seguros como son las clasificacion de los seguros generales tecnicos multirriesgo entre otros..

Deja un comentario